Seguimos a tu servicio, a través de nuestra tienda online

    Ver todo

    Seguimos a tu servicio, a través de nuestra tienda online

    Monstescusa Semicurado

    Monstescusa Semicurado

    Tu tienda de queso manchego sigue adelante. Dada la situación actual de Estado de Alarma, la venta directa en fábrica de ‘Quesos Lominchar’ ha quedado temporalmente suspendida, pero seguimos trabajando para ti. No queremos dejarte sin tus quesos favoritos. Por ello, estamos a tu completa disposición en nuestra tienda online.

    Elige entre los numerosos productos que te ofrecemos en la web. ¿Eres más de queso curado o semicurado? ¿Montescusa o Ariscado? ¿Y qué tal un Lominchar en aceite? Por qué elegir si puedes disfrutarlos todos. Y, además, sin salir de casa.

    ¿A qué apetece tener un buen queso manchego Lominchar en tu mesa? De aperitivo, para merendar, de picoteo, o para cenar. Siempre es un buen momento para saborear “el mejor queso del mundo”. Y, por ello, no pueden faltar en tu nevera.

    Te lo ponemos fácil. Haz tu pedido, cómodamente, desde casa. Y recíbelo con todas las garantías en pocos días.

    Estamos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros numerosos productos. Ahora, con precios de fábrica, sin intermediarios, y con gastos de envío gratuitos para todos los pedidos a partir de 90€.

    Además, solo hasta el 15 de abril, disfruta de un descuento único del 10% en tu primera compra online. Recuerda utilizar el código CUIDATE10% antes de finalizar tu pedido. ¡No lo dejes escapar! Desde ‘Quesos Lominchar’ queremos que te cuides en casa, disfrutando de los mejores quesos.

    Para cualquier duda o cuestión, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico quesoslominchar@quesoslominchar.com, rellenando el formulario de contacto de nuestra web y en el teléfono (+34) 925 207 246.

    Muchas gracias por vuestra confianza y mucho ánimo para todos en estos tiempos. Y recuerda… quédate en casa y disfruta del mejor queso del mundo.

    2 Comments

    1. Fermin dice:

      Gracias por estar al pie de cañón durante estos días. Así podemos seguir disfrutando de vuestros quesos y sin salir de casa…. 🙂

    2. Maria dice:

      Sin duda uno de los mejores quesos que he probado. Curado montescusa un acierto seguro

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    0

    Tu carrito