En ‘Quesos Lominchar’, trabajamos, desde el año 1991, con pasión por nuestro producto. Elaboramos unos quesos premiados y prestigiosos fruto del duro trabajo y el esfuerzo de todo un equipo humano.
Desde la materia prima de calidad, procedente de nuestra explotación ganadera, hasta que nuestras diferentes variedades de queso salen al mercado, hay todo un proceso artesano, pero a la vanguardia tecnológica.
Durante todos estos años, nuestra empresa se ha ido adaptando a las exigencias del mercado, incluyendo nueva maquinaria que facilita y agiliza la elaboración de nuestros quesos. Todo ello, sin olvidar nuestro origen y nuestra labor artesana de elaborar todas nuestras variedades. Ahí reside nuestro secreto: una simbiosis entre el futuro y el pasado.
Además, con la apertura de nuestra plataforma de venta por Internet, nuestros quesos viajan a todos los lugares de Castilla-La Mancha, España y el mundo.
Todo ello, con el objetivo de estar ahí, en tu mesa. Para que disfrutes de grandes momentos con nuestros quesos. Para que vivas momentos irrepetibles, de la mano del «mejor queso manchego del mundo».