Entrega

ENTREGA DE LOS PEDIDOS:

En ‘Quesos Lominchar’, enviamos nuestros pedidos por servicio urgente de transporte. Una vez validado el pago de su compra, ‘Quesos Lominchar’ iniciará el envío de su pedido. Los paquetes son generalmente entregados en 24-48 horas después de la recepción del pago.

Para garantizar que todo el proceso se realiza correctamente una vez hemos recibido su pedido, lo procesamos y procedemos al correcto embalaje de los productos, protegiéndolos de la manera más apropiada para su transporte.

En caso de que usted no se encontrara en su domicilio o dirección indicada para el envío, la agencia dejará una nota conforme notificando que se encontraba ausente y se realizará un segundo intento de entrega al días siguiente. En caso que tampoco fuera posible, la agencia de transporte volverá a dejar una nota en la que constará el número de teléfono y número de expedición, con esos datos deberá contactar lo antes posible con ellos para acordar la entrega.

Para cualquier duda o cuestión puede contactar con nosotros a través del correo electrónico en quesoslominchar@quesoslominchar.com o bien por teléfono en el número 925 207 246.

 

0

Tu carrito