Devoluciones

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho debes hacer lo siguiente:

Envíanos un correo a quesoslominchar@quesoslominchar.com indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”, y explicando con detalle el motivo. Es muy importante que incluyas el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.
Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado o abierto. La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: Quesos Lominchar. N-301, Km.98 – 45880, Corral de Almaguer (TOLEDO). Puedes enviarnos el paquete utilizando la mensajería que te resulte más cómoda.

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

0

Tu carrito